domingo, 23 de mayo de 2010

Fondos de pantalla sugeridos por Pechuga de pollo Mutante

Bueno, a raíz del estropicio de Bogus Bogus cometido con los queridos familiares de la Pechuga de pollo Mutante (que todo sea dicho, asados a la parrilla estuvieron super suculentos), y vistas sus enormes capacidades como boxeador, decidí contratar a la Pechuga como guardaespaldas personal. Así de este modo evito que se me acerquen los empleados con nuevas demandas salariales, je je.
Dejémonos de preámbulos. Cedo el turno a la Pechuga de pollo Mutante, que hará la presentación de algunas imágenes terribles sacadas de su álbum de pesadillas infantiles.




















































6 comentarios:

  1. A mi me gusta mucho mi fondo de pantalla, pero que mucho, jajajajaaaa, así que no cambio.
    Besos
    Nela

    ResponderEliminar
  2. ¡No, Nela! Vamos a hipnotizarte para que lo cambies por uno espeluznante sugerido por Pechuga de pollo Mutante.
    ...
    Ya verás cuando te despiertes del trance y enciendas la pantalla del monitor de tu ordenador...

    ¡Buuuuuuuuu!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Wow! El del árbol mola, pero lo que mas sorprende es la chica en el "balancín" al lado de un ahorcado XD
    Por cierto, en mi red había un par de imágenes de árboles misteriosos (http://lasolucion.freeoda.com/pliggprueba/story.php?title=imagenes-arboles-misteriosos), si te inspira para alguna historia puedes coger la fotografía.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos fondos. Me gusta mucho el antepenultimo -habitaculo con puerta al fondo-. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola, Mar. Si, la del árbol es mi preferido. El contraste entre el ahorcado y la chica del columpio, jeje. Aunque también me gusta la de la chica del hacha, je je.
    Un fuerte saludo, y no te andes por las ramas, ja ja.

    ResponderEliminar
  6. Pues ya sabes, Anrafera. Puedes utilizar el fondo que quieras. Para eso están colgados, pues son para uso público, aunque si acaso haya alguno que se me haya escapado, en cuanto se me diga por parte de su autor, lo quito, claro está.
    Un saludo, compa.

    ResponderEliminar

Estrenando Sobresaltos y temblores

A esta fecha nace Sobresaltos y temblores. Un blog predispuesto hacia el género del terror en su faceta de imágenes y relatos.

Entradas populares