viernes, 10 de septiembre de 2010

Imágenes de lo más espantosas.

Llega el fin de semana y hay que relajarse un poco. Así que les dejo estas encantadoras imágenes para que mediten en silencio en busca de su otro yo, el diabólico, ja ja ja...


Hola, soy un tío legal, aún a pesar de que apeste.

No se confundan. Soy el doctor Lemann y me he vestido de payaso
 para levantar la moral de los enfermos con unas buenas risas.


Soy un rato feo, pero con la sierra mecánica soy un number one ligando.

Mi pecho estalla de emoción por tu amor.

Es mi noche preferida.

Es el comienzo de las Rebajas de Otoño en el Corte Irlandés.

Llevo siete meses sin pagarle el alquiler a mi casero.

Te doy un ojo a cambio de un biberón de leche templada.

Tanto café cortado me impide luego conciliar el sueño.

Este ojo precisa de un buen colirio.

16 comentarios:

  1. totalmente espantosas la de la chica equilibrista si me dio panico
    saludos y buen fin de semana
    Despe

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Aaaaaaaarggghhhhh!! ¡¡QUE MIEDITO QUE DA EL BEBE ESE QUE SE SACA EL OJO!! ¡¡Nooooo!! (Como tenga pesadillas esta noche, Rober... aisss)ja ja ja, diabolicamente terribles estas imagenes.

    ResponderEliminar
  3. Termino la visita y no paro de mirar hacia atrás, cualquier cosa que veo me parece terrorífica. No podré ir tranquilo.....

    ResponderEliminar
  4. Robert, de donde sacas tu estas imágenes tan escalofriantes, creo que le bebé no me gusta, no señor...
    Un saludo,
    Mi Rincón Virtual

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas, es terrorífica la imagen del hombre muy flaco de pelo largo, me quedo con esa entre todas.
    Ese hombre es capaz de hacer cualquier cosa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola, despe. Si, es bastante perturbadora. Pertenece a la nueva peli Del Exorcismo, donde un predicador se hace pasar por falso exorcista, con cámara al hombro, estilo Rec, Monstruoso ,etc...
    Un fuerte saludo.

    ResponderEliminar
  7. Pérfidamente espantosas, Nerea. La del bebé te la regalo. Ja ja.
    Estaría bien en la entrada de casa, para las visitas pesadas.
    Un saludete.

    ResponderEliminar
  8. Eso es, Daniel HB. Sin palabras. Y espero que no estuvieras degustando un café y te hayas atragantado, je je. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hola, MIguel Angel. Ya siento haberte traumatizado para el resto de tu vida, pero en fin, tu futuro psiquiatra estará agradecido, ja ja.
    Saludete.

    ResponderEliminar
  10. Hola, Mi rincón Virtual. Otra que tanto menta al bebé, que te lo voy a mandar por mensajería urgente, je je.
    Un abrazo y que consigas conciliar el sueño tras la visita a Escritos. :P

    ResponderEliminar
  11. Hola, Adrián J.Messina. Si, la del hombre es bastante inquietante. A saber la que estará tramando...
    En fin, mejor evitarlo si es posible.
    Un fuerte abrazo y gracias por la visita, compañero de pesadillas.

    ResponderEliminar
  12. terriblemente ese lobo lo veo en mis sueños

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Pipe!Entonces es mejor que te despiertes de la pesadilla a tiempo, je je. Un saludo mortal desde Escritos de Pesadilla. :)

    ResponderEliminar
  14. esoooo es todo porfavor

    ResponderEliminar

Estrenando Sobresaltos y temblores

A esta fecha nace Sobresaltos y temblores. Un blog predispuesto hacia el género del terror en su faceta de imágenes y relatos.

Entradas populares