viernes, 26 de noviembre de 2010

¿Qué ocurriría si Gollum visitara Pamplona?

Mientras la materia gris intenta ponerse nuevamente en marcha en la creación de terribles relatos de terror y misterio, y dado que hay que seguir dándole vidilla a Escritos, mi sobrino Gurmesindo me dio una idea espeluznante. Con la ayuda de un libro de hechizos oscuros y arcanos, podíamos invocar a Gollum fuera de su propio mundo, creado por el genial escritor Tolkien. La intención era trasladarlo a la vida moderna de una ciudad  cosmopolita como lo es Pamplona. Eso hicimos. Gurmesindo lo trasladó al centro comercial donde yo trabajo. A continuación, os expongo las peripecias del eterno llorón de Gollum...







16 comentarios:

  1. Jo Robert.......¡Criaturita! ¡Eres muyyyyyyyyyyy maloooooooooooo....remalisimo
    Besos
    nela

    ResponderEliminar
  2. Hola Robert!!!! Tanto tiempo. Va yo ando con falta de tiempo, pero no te olvido. ¡Cómo crece tu Blog! Y suerte que tienes a Gumersindo que te ayuda. Yo tengo que trabajar solita , solita. Me da vergüenza preguntar, pero. . .¿Quién es Gollum? Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado y me has hecho reir de lo lindo.
    Gran trabajo, Robert.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Casi consigues que me de pena Smeagol :-D
    Tengo que darme una vuelta por tus relatos.
    Salu2

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Que risas!! Asi que es eso lo que podia pasarle si se deja caer por aqui... ja ja ja, lo he pasado bien leyendolo.

    ResponderEliminar
  6. Pobre Gollum, se ha quedado en el manicomio llorando por su tesoro:(

    Un saludín y muy entretenido como siempre.

    ResponderEliminar
  7. Nela.

    Soy pérfidamente malo.
    Desde hace siglos, una parcela en el infierno me aguarda, je je.
    Un besote infernal. :P

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Millz! Bueno, el blog va poquito a poco. Este mes estoy un poco perezoso. No mantengo el ritmo de los pasados. Será por el frío y la depre por la situación que vivimos en España.
    En cuanto a la ayuda, mejor que no se enteren los de Bienestar Social, que me podría caer una buena por obligar a un tierno infante a trabajar como un burro, ja ja.
    Gollum, o Smeagol, que este era su sombre original antes de convertirse en lo primero, es un personaje del maravilloso entorno del Señor de Los Anillos. Un mundo creado por la pluma de Tolkien.
    Recibe un fuerte abrazo y la sonrisa nefasta de siempre, ja ja. :P

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, 7 letras! Es un orgullo haber concitado una sonrisa en mis lectores.
    Recibe un besote descomunal, ja ja.
    :P

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Markos! Smeagol, Gollum. Pena no da. Más pena doy yo con la pinta que tengo en este cortometraje, ja ja.
    Que en el curro voy de traje al menos.
    Un saludo y el abrazo vampírico...
    :P

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Nerea! ¡En Pamplona puede pasar de todo! Sobre todo cuando llega el invierno.
    Un saludete. :P

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Xurxo! ¡Gracias por tus visitas y por el comentario! Aparte de escribir terror, siempre me ha gustado dibujar humor gráfico.
    Si consigo alguna sonrisa, miel sobre hojuelas.
    Un abrazo gordo, y la sonrisa dantesca de Escritos. :P

    ResponderEliminar
  13. Siempre que paso por aquí me divierto mucho.
    Cariños
    Elisa

    ResponderEliminar
  14. Muy bueno, don Robert. Saludos cordiales!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, Elisa! Igualmente te digo que Escritos se ilumina un poquito (desde sus características maléficas) cada vez que visitas este castillo. Un saludazo y la sonrisa de vampiro vegetariano, ja ja. :P

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Juanma! Haces bien en visitarnos, pero tanta alegría mejor cuando veas que sales sano y salvo de Escritos. Ya sabes que por estos rincones hay de todo, y encima de lo más glotones, ja ja. Un saludo y también la sonrisa maléfica correspondiente. :)

    ResponderEliminar

Estrenando Sobresaltos y temblores

A esta fecha nace Sobresaltos y temblores. Un blog predispuesto hacia el género del terror en su faceta de imágenes y relatos.

Entradas populares