lunes, 21 de marzo de 2011

¡EPIDEMIA ZOMBI EN ESCRITOS DE PESADILLA!

Es un día apocalíptico para la administración de Escritos. El virus creador de zombis se ha infiltrado entre los recios muros del castillo y se ha apoderado de todos nosotros durante 24 horas. El caso es que al día siguiente, ninguno de los afectados conseguíamos recordar lo sucedido mientras fuimos fugazmente convertidos en temibles muertos vivientes. Para nuestro deshonor, varios de nuestros seguidores más fieles tomaron unas fotos bochornosas con sus móviles de nueva generación, dejándonos casi con el culete al aire. Sin más, procedemos con las imágenes de la vergüenza...


Foto 1. Pechuga de Pollo Mutante. En ella se aprecia su cariño hacia los niños pequeños.


Foto 2. Mi sobrinete Gurmesindo en su visita dominical al abuelico, je, je.


Foto 3. Bogus Bogus y Harry viendo "Matrix" en versión 3D, con el agente Smith de turno.


Foto 4. Un servidor, Robert "El Maléfico", en una demostración de protesta por la problemática a la hora de poder conseguir un simple pisito de soltero en los tiempos actuales de bajos sueldos.



Foto 5. Croqueta Andarina, osasunista de pura cepa, demostrando su desilusión por el enésimo fracaso del club en el fichaje de un delantero centro goleador. El pan nuestro de todos los años...


Foto 6. El que mejor se comportó de todos nosotros: Dominique demostrándole todo su amor a la niña del "Exorcista", con un detallazo en forma de anillo bañado en oro de cinco euros adquirido en la tienda china de la esquina.



6 comentarios:

  1. hola

    vaya fenomenal la epidemia zombi.
    recibe un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno la patada loca de matrix.

    ResponderEliminar
  3. Ay que zombies mas majetes que sois todos por aqui.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Almalu! Gracias. Afortunadamente duró menos que un catarro. Ya todos los implicados en la misma estamos sanotes, je je. Un abrazo gordo, chica. :)

    ResponderEliminar
  5. Je, je. DDmx, la patada está bien ejecutada, lo malo es que al actor se le descosió el pantalón. Y con la crisis actual, no estamos para gastos adicionales...
    Un saludete. :)

    ResponderEliminar
  6. Uy, Nerea... ¿Es que acaso nunca hemos sido majos? Somos terroríficamente simpaticotes... Alguna vez manchamos las paredes con sangre ajena, pero eso es un mal menor, je je.
    Un fuerte abrazo. :)

    ResponderEliminar

Estrenando Sobresaltos y temblores

A esta fecha nace Sobresaltos y temblores. Un blog predispuesto hacia el género del terror en su faceta de imágenes y relatos.

Entradas populares