martes, 12 de abril de 2011

Melancolía Tétrica. (Ilustración Gráfica).

Ilustración Gótica.



6 comentarios:

  1. Pienso igual, a mi que me incineren y arrojen mis cenizas al mar.

    ResponderEliminar
  2. ...y tétrica Ilustración. Muy reflexiva. Saludos y buena semana, Robert.
    Ramón

    ResponderEliminar
  3. DDmx, yo prefiero que me congelen y me tengan expuesto en un museo durante los siguientes mil años, ja ja.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Lobo Viejo Verde. En primer lugar, darte la bienvenida a Escritos. En segundo, agradecerte el comentario. El tercero, bueno, es la repetición de la contestación dada al ilustre visitante DDmx.
    Un saludazo. :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias, gracias, Anrafera. Aunque en plan más serio, comentar que así me siento ahora...
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Estrenando Sobresaltos y temblores

A esta fecha nace Sobresaltos y temblores. Un blog predispuesto hacia el género del terror en su faceta de imágenes y relatos.

Entradas populares