jueves, 23 de junio de 2011

Las diversas reacciones de Pechuga de Pollo Mutante, clasificadas por edades.

A petición de un acérrimo seguidor de nuestro espantoso y terrible blog, padre de treinta y dos hijos legítimos y de siete bastardos por él mismo admitidos, la redacción de Escritos ha decidido catalogar cada comportamiento emocional de Pechuga de Pollo Mutante. Estos criterios tienen un carácter meramente orientador de cara a los lectores que se aventuren al extravío eterno por los recovecos de nuestro castillo lóbrego.



4 comentarios:

  1. Si es que Pechuga es unico, desde luego

    ResponderEliminar
  2. Que bueno jajaj

    Da gusto pasarse por aquí y ver que sigues teniendo tu toque ;)


    Una sugerencia, ¿alguna vez has pensado en algún relato relacionado con los estudios?

    Porque ya has visto que yo ya estoy viviendo una pesadilla con ellos xD

    Gracias por pasarte y saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, Nerea. La realidad es que Pechuga da mucho juego, ja ja.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, GreyMan! Relato de terror acerca de la preparación de unos exámenes, nunca se me ha ocurrido. Y creo que no hará falta en tu caso, porque estoy convencido que en base al esfuerzo que derrochas, acabarás superando esta prueba. ¡Fuerza y valor, compañero!

    ResponderEliminar

Estrenando Sobresaltos y temblores

A esta fecha nace Sobresaltos y temblores. Un blog predispuesto hacia el género del terror en su faceta de imágenes y relatos.

Entradas populares