lunes, 19 de septiembre de 2011

Si bebes, no conduzcas una apisonadora...

Primero la nota clavada con chinchetas en el tablón de corcho dedicado a informar de  las tareas diarias de mis empleados.



Trabajo encargado a mi fiel empleado Pechuga de Pollo Mutante. Para ello debía de emplear la apisonadora de rodillo delantero de tres toneladas.
Lo malo, es que antes de montar en la máquina, se le ocurrió acudir a la taberna gallega del Percebe Errabundo...

Sin darse cuenta, aplanó el camino, a la vez que despachurró a varios de mis visitantes...




¡Y sí! ¡Maldita sea! ¡A mí también me atropelló mientras iba camino del supermercado para comprarme una barra de pan para el bocadillo de chorizo de la merienda!

7 comentarios:

  1. ¡¡Ay, Pechuga, que beber tanto no es bueno para tu saludo... ni para la de nadie por lo que se ve!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus dibujos y los nombres creativos que le pones a los personajes =D me hiciste reír mucho ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Qué tal, Nerea. Pechuga... Se está pasando ya de la raya. Debería de despedirle ya, pero a ver dónde encuentro un guardaespaldas tan barato...
    Por cierto, los visitantes demandaron a Escritos por mil rupias, y yo estuve ingresado en el hospital tres meses y medio...
    Qué triste sino el de ser administrador de Escritos... :(

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Azul! Como acostumbramos por estos lares, darte la bienvenida a Escritos y además agradecerte el comentario tan favorable. Nuevamente nos hemos puesto colorados... Somos malvados, pero más tímidos que Willy, el compañero de la Abeja Maya...
    Pues nada, tienes las puertas abiertas del castillo para adentrarte en su interior las veces que quieras. Eso sí, aténte a los efectos secundarios, ja ja.
    Un saludo maléfico. :)

    ResponderEliminar
  5. Me reí un montón con el Pechuga. ¡Cómo se pone con unos tragos! Hay que mandarlo a visitar AA, pero eso si, que se vaya andando. Saludos horroríficos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Carlos Rodriguez Saco, alias "CRS"! :)
    Pechuga de Pollo Mutante no es que tenga múltiples personalidades, sino que son millones de ellas. Y el de bebedor no le pega nada bien. Estoy escayolado de arriba abajo por su culpa. Que sepas que ahora le he reducido su salario, y pasa a cobrar un euro con setenta céntimos mensuales...
    Un fuerte abrazo y despedida con la sonrisa vampírica de Escritos. :D

    ResponderEliminar

Estrenando Sobresaltos y temblores

A esta fecha nace Sobresaltos y temblores. Un blog predispuesto hacia el género del terror en su faceta de imágenes y relatos.

Entradas populares