jueves, 2 de febrero de 2012

Exigencias Infernales.

Al demonio con todo...




4 comentarios:

  1. Siempre en tu "terrorífica línea" Robert. Me es grato pasar, de nuevo, por tu rincón y degustar estas "exigencias infernales".
    Cordial saludo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  2. Se ha confundido... creyo que era Santa, pero era Satanas, ja ja ja.

    ResponderEliminar
  3. Antes que termine deja leo todos los relatos, me faltan algunos. Me gustaría tenerlos en PDF ¿Puedo? Ahí me avisas, si no pues tendré que piratearmelos.

    ResponderEliminar
  4. Hey, me daría gusto que escribieras de nuevo, que sea un reto. Quisiera que comentaras el escrito que publicaré mañana, nunca me comentas :(, espero estés bien maléfico.

    ResponderEliminar

Estrenando Sobresaltos y temblores

A esta fecha nace Sobresaltos y temblores. Un blog predispuesto hacia el género del terror en su faceta de imágenes y relatos.

Entradas populares